Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Здесь обсуждаем вопросы, касающиеся диагностики и ремонта дизельных двигателей
luis
Сообщения: 23
Зарегистрирован: 27 янв 2018, 05:23
Откуда: Peru, Lima
Поблагодарили: 1 раз
Контактная информация:

Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Сообщение luis » 23 апр 2019, 01:36

добрый день у меня есть Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20 в CSS мы заметили, что цилиндр 2 не работает,форсунка в хорошем состоянии, компрессия тоже
проверяем импульсы инжектора и в инжекторе 2 нет активации ЭБУ
Мы думали, что это экю, мы купили новый экю и проблема продолжается
что происходит?
Вложения
CSS 4 channel00 gread wall falla.mwf
(20.32 МБ) 56 скачиваний
inyector 1 .1.mwf
форсунка 1 активация правильная
(2.61 МБ) 51 скачивание
inyector 2.2.mwf
У инжектора два нет отрицательного импульса ЭБУ
(3.64 МБ) 52 скачивания
отрицательный пульс.png
отрицательный пульс.png (4.07 КБ) 272 просмотра
положительный пульс.png
положительный пульс.png (4.18 КБ) 272 просмотра

andrei_590
Сообщения: 132
Зарегистрирован: 13 сен 2018, 10:05
Откуда: Московская область
Благодарил (а): 21 раз
Поблагодарили: 19 раз

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Сообщение andrei_590 » 23 апр 2019, 06:52

Conecte el escáner. Muestre las lecturas del ciclo de suministro de combustible en ralentí y la tensión de alimentación del inyector.

luis
Сообщения: 23
Зарегистрирован: 27 янв 2018, 05:23
Откуда: Peru, Lima
Поблагодарили: 1 раз
Контактная информация:

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Сообщение luis » 23 апр 2019, 07:45

El inyector no es activado por la Ecu

andrei_590
Сообщения: 132
Зарегистрирован: 13 сен 2018, 10:05
Откуда: Московская область
Благодарил (а): 21 раз
Поблагодарили: 19 раз

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Сообщение andrei_590 » 23 апр 2019, 08:40

¿Hay un error p1304?
Es posible que tenga que poner todos los inyectores en el soporte, para volver a codificar
Последний раз редактировалось andrei_590 23 апр 2019, 08:42, всего редактировалось 1 раз.

luis
Сообщения: 23
Зарегистрирован: 27 янв 2018, 05:23
Откуда: Peru, Lima
Поблагодарили: 1 раз
Контактная информация:

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Сообщение luis » 23 апр 2019, 08:41

no

andrei_590
Сообщения: 132
Зарегистрирован: 13 сен 2018, 10:05
Откуда: Московская область
Благодарил (а): 21 раз
Поблагодарили: 19 раз

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Сообщение andrei_590 » 23 апр 2019, 08:44

Trate de introducir los códigos de inyectores todos los 0.

andrei_590
Сообщения: 132
Зарегистрирован: 13 сен 2018, 10:05
Откуда: Московская область
Благодарил (а): 21 раз
Поблагодарили: 19 раз

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Сообщение andrei_590 » 23 апр 2019, 08:55

En el segundo cilindro es necesario medir la compresión, y el tercer inyector poner en el soporte, parece que la bobina cortará a la masa bajo alta presión. En Delphi, a menudo sucede.
CSS.png
CSS.png (242.1 КБ) 234 просмотра
Un poco de prueba inacabada que ha hecho.

luis
Сообщения: 23
Зарегистрирован: 27 янв 2018, 05:23
Откуда: Peru, Lima
Поблагодарили: 1 раз
Контактная информация:

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Сообщение luis » 23 апр 2019, 09:03

tiene buena compresión.
lo raro es que la ECU no manda el pulso para el inyector

luis
Сообщения: 23
Зарегистрирован: 27 янв 2018, 05:23
Откуда: Peru, Lima
Поблагодарили: 1 раз
Контактная информация:

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Сообщение luis » 23 апр 2019, 09:04

revisando el oscilograma encontré una diferencia de 3 dientes del ckp
Вложения
ckp gread.png
ckp gread.png (15.41 КБ) 233 просмотра

andrei_590
Сообщения: 132
Зарегистрирован: 13 сен 2018, 10:05
Откуда: Московская область
Благодарил (а): 21 раз
Поблагодарили: 19 раз

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Сообщение andrei_590 » 23 апр 2019, 09:07

luis писал(а):
23 апр 2019, 09:03
tiene buena compresión.
lo raro es que la ECU no manda el pulso para el inyector
Llamar la cadena desde el ECU hasta el inyector

luis
Сообщения: 23
Зарегистрирован: 27 янв 2018, 05:23
Откуда: Peru, Lima
Поблагодарили: 1 раз
Контактная информация:

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Сообщение luis » 23 апр 2019, 09:09

le puse cables directos y tampoco sale el pulso desde la ECU

andrei_590
Сообщения: 132
Зарегистрирован: 13 сен 2018, 10:05
Откуда: Московская область
Благодарил (а): 21 раз
Поблагодарили: 19 раз

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Сообщение andrei_590 » 23 апр 2019, 09:12

luis писал(а):
23 апр 2019, 09:04
revisando el oscilograma encontré una diferencia de 3 dientes del ckp
Sí, es una gran diferencia, la cadena no se tira tanto. Es posible el rebote de la cadena en 3 dientes, aproximadamente. Pero incluso si pone la sincronización por etiquetas, no debería haber diferencia en la eficiencia del cilindro. Creo que hay varios problemas a la vez.

andrei_590
Сообщения: 132
Зарегистрирован: 13 сен 2018, 10:05
Откуда: Московская область
Благодарил (а): 21 раз
Поблагодарили: 19 раз

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Сообщение andrei_590 » 23 апр 2019, 09:15

luis писал(а):
23 апр 2019, 09:09
le puse cables directos y tampoco sale el pulso desde la ECU
Es necesario llamar al inyector en sí, la resistencia de bobinado debe ser de 0,21-0,22 Ohmios (de acuerdo con el soporte Hartridg)

luis
Сообщения: 23
Зарегистрирован: 27 янв 2018, 05:23
Откуда: Peru, Lima
Поблагодарили: 1 раз
Контактная информация:

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Сообщение luis » 23 апр 2019, 09:17

INTERCAMBIO EL CONECTOR DEL 1 AL DOS SI EL INYECTOR INYECTA PERFECTAMENTE,SIN PROBLEMAS

andrei_590
Сообщения: 132
Зарегистрирован: 13 сен 2018, 10:05
Откуда: Московская область
Благодарил (а): 21 раз
Поблагодарили: 19 раз

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Сообщение andrei_590 » 23 апр 2019, 09:20

¿Si intercambiamos 1 y 2 inyectores, habrá el mismo problema o algo cambiará?

Ответить

Вернуться в «Диагностика дизельных двигателей»