Страница 1 из 2

Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Добавлено: 23 апр 2019, 01:36
luis
добрый день у меня есть Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20 в CSS мы заметили, что цилиндр 2 не работает,форсунка в хорошем состоянии, компрессия тоже
проверяем импульсы инжектора и в инжекторе 2 нет активации ЭБУ
Мы думали, что это экю, мы купили новый экю и проблема продолжается
что происходит?

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Добавлено: 23 апр 2019, 06:52
andrei_590
Conecte el escáner. Muestre las lecturas del ciclo de suministro de combustible en ralentí y la tensión de alimentación del inyector.

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Добавлено: 23 апр 2019, 07:45
luis
El inyector no es activado por la Ecu

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Добавлено: 23 апр 2019, 08:40
andrei_590
¿Hay un error p1304?
Es posible que tenga que poner todos los inyectores en el soporte, para volver a codificar

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Добавлено: 23 апр 2019, 08:41
luis
no

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Добавлено: 23 апр 2019, 08:44
andrei_590
Trate de introducir los códigos de inyectores todos los 0.

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Добавлено: 23 апр 2019, 08:55
andrei_590
En el segundo cilindro es necesario medir la compresión, y el tercer inyector poner en el soporte, parece que la bobina cortará a la masa bajo alta presión. En Delphi, a menudo sucede.
CSS.png
CSS.png (242.1 КБ) 4896 просмотров
Un poco de prueba inacabada que ha hecho.

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Добавлено: 23 апр 2019, 09:03
luis
tiene buena compresión.
lo raro es que la ECU no manda el pulso para el inyector

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Добавлено: 23 апр 2019, 09:04
luis
revisando el oscilograma encontré una diferencia de 3 dientes del ckp

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Добавлено: 23 апр 2019, 09:07
andrei_590
luis писал(а):
23 апр 2019, 09:03
tiene buena compresión.
lo raro es que la ECU no manda el pulso para el inyector
Llamar la cadena desde el ECU hasta el inyector

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Добавлено: 23 апр 2019, 09:09
luis
le puse cables directos y tampoco sale el pulso desde la ECU

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Добавлено: 23 апр 2019, 09:12
andrei_590
luis писал(а):
23 апр 2019, 09:04
revisando el oscilograma encontré una diferencia de 3 dientes del ckp
Sí, es una gran diferencia, la cadena no se tira tanto. Es posible el rebote de la cadena en 3 dientes, aproximadamente. Pero incluso si pone la sincronización por etiquetas, no debería haber diferencia en la eficiencia del cilindro. Creo que hay varios problemas a la vez.

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Добавлено: 23 апр 2019, 09:15
andrei_590
luis писал(а):
23 апр 2019, 09:09
le puse cables directos y tampoco sale el pulso desde la ECU
Es necesario llamar al inyector en sí, la resistencia de bobinado debe ser de 0,21-0,22 Ohmios (de acuerdo con el soporte Hartridg)

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Добавлено: 23 апр 2019, 09:17
luis
INTERCAMBIO EL CONECTOR DEL 1 AL DOS SI EL INYECTOR INYECTA PERFECTAMENTE,SIN PROBLEMAS

Re: Great Wall Hover H5 2013 2.0 GW4D20

Добавлено: 23 апр 2019, 09:20
andrei_590
¿Si intercambiamos 1 y 2 inyectores, habrá el mismo problema o algo cambiará?